Tobillera Magnética
Color negro y blanco
Banda con imanes. Es una banda energética terapéutica.
El precio publicado corresponde a una tobillera
BENEFICIOS:
- Disminuye la inflamación y el dolor moderado a severo del pie y del tobillo causado por mal apoyo, esguince, fracturas, artritis o retención de líquidos.
- Proporciona una excelente protección mientras se mantiene el movimiento funcional.
- Aumenta la circulación de la sangre de los músculos y ayuda a liberar el dolor de las articulaciones.
- Estimula retorno venoso.
- Sirve para várices, circulación, drenaje linfático.
- Sirve para aliviar cansancio, dolor de piernas, dolor de pies y mala circulación.
COMPOSICIÓN:
Dispositivo con imanes de ferrita, en forma de banda, en tela. La tobillera está diseñada para un ajuste perfecto. Permite todo tipo de movimientos. Es regulable. Posee velcro sujetador, en ambos lados, para la compresión y la retención de calor, lo que ayuda a mejorar la circulación. El velcro ajustable asegura un ajuste cómodo, estable y a la medida de cada persona. Proporciona mejoría del dolor al aliviar la tensión muscular. Es de fácil colocación, apto para usar por arriba o por debajo de la ropa. Posee 18 imanes terapéuticos de 15mm diámetro, de 2000 gauss, en polaridad norte, o bipolar.
INSTRUCCIONES DE USO:
Colocar dispositivo en el tobillo y ajustar el velcro.
El tiempo de uso mínimo es de 120 minutos. Se puede usar hasta cuatro veces por día, según el nivel de dolor. En dolor muy intenso, se puede optar, por el uso, durante toda la noche. En caso de necesidad, emplear hasta 5 noches seguidas, luego discontinuar su uso por 2 o 3 días, para volver a utilizar.
INSTRUCCIONES DE LAVADO Y ALMACENAMIENTO:
Lavar a mano, con agua fría o natural, con jabón neutro o detergente. Dejar secar bien antes de utilizar. No dejar el producto expuesto mucho tiempo al sol o altas temperaturas.
BONDADES DE LA MAGNETOTERAPIA:
La magnetoterapia, no es invasiva, se utiliza con mayor frecuencia para el alivio del dolor, por lo general de las articulaciones y los músculos. La terapia magnética se usa en, artritis, insomnio, dolor de espalda, tendinitis, estrés, migrañas y dolores de cabeza.
Los atletas comúnmente usan la magnetoterapia para el alivio de dolor, también para reducir la inflamación y para mantenerse en óptimas condiciones.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:
No se recomienda que el producto entre en contacto directo con la piel herida
Las personas que deben evitar la terapia con imán son los siguientes:
* Las mujeres embarazadas (en zona de abdomen y espalda baja).
* Las personas que usan marcapasos (en zona de marcapaso).
* Las personas que usan dispositivos electrónicos (en zona de dispositivos).
La terapia con imanes, no pretende reemplazar a la medicina. Es una terapia excelente para sumar como complemento, aportando una forma diferente de tratamiento para aliviar el dolor y la inflamación, en forma más sana y natural.
El precio publicado corresponde a 1 tobillera.