Limpieza de Aura

Limpieza de Aura

El Aura es un campo energético que, en teoría, se ubica alrededor del contorno del cuerpo humano y está compuesta por diferentes capas. La misma se presenta en diferentes colores, según el estado de ánimo o la personalidad de cada uno. La misma es permeable a nuestras emociones por lo que puede contaminarse con el enojo, la angustia, el dolor, la envidia (propia y la ajena) o la tristeza, termina afectando nuestra vida cotidiana. Para evitarlo, se recurre a la técnica de limpieza

Cuando estamos en buena vibración o nuestra aura está limpia, gozamos de buena salud, prosperidad y abundancia, pero si esta está en vibración baja o contaminada, podemos atraer enfermedades físicas, pérdida de energía, antojos, ansiedad por comer dulces o comida rápida. A partir de esto se pueden generar enfermedades, ansiedad, victimismos, conflictos, bloqueos y estancamientos.

La técnica consiste en descargar las energías negativas del cuerpo para que la energía pura y positiva pueda fluir correctamente.

Después de una limpieza áurica, la persona puede experimentar sensación de paz y tranquilidad interior, la sensación de cansancio físico se pierde, aumenta la concentración, disminuye el estado de alerta constante. Dicen que la limpieza ayuda a las personas que padecen insomnio, migraña y depresión.

Se recomienda para:

  • Fatiga o cansancio extremo.
  • Situación desoladora, ansiedad o depresión.
  • Después de un duelo o como acompañamiento post-parto.
  • Sensación de estancamiento o pesadez.
  • Previo a un nuevo comienzo o como Renovación.
Scroll al inicio